top of page
       Si es la primera vez que te acercas al mundo del reiki observarás que existen diversos tipos de reiki, con nombres y características diferentes. En este caso, Reiki Biodinámico no es un estilo de reiki própio, sino una forma de entender el reiki.

     En Reiki Biodinámico nos encantan las diversas formas que adopta y desarrolla el reiki como práctica de vida que se adapta en cada época y lugar a las características y necesidades de las personas que lo viven. De ahí nuestro nombre, que no proviene de una escuela o tipo de reiki concreto, sino que entiende el reiki como una disciplina viva y como tal, dinámica, en movimiento, que cambia y evoluciona.

       De las diferentes maneras de compartir Reiki, la formación es mi preferida. La acción formativa está orientada al empoderamiento de las personas, al desarrollo de  la autonomia y la autogestión de cada individuo. Supone de facto un paso adelante, una decisión que abre nuevas posibilidades.

       Esto cuadra con la manera que tenemos de entender el bienestar y la felicidad, como una manera de vivir que brota de una actitud proactiva y un posicionamiento que deja atrás el papel de victima y desarrolla el potencial creador del ser humano.

       Cuando una persona se forma como practicante de Reiki no depende de terceros para acceder y disfrutar del potencial de la energía universal.

       Ahí nace el placer de promover y compartir talleres de formación, poniendo al servicio de quien lo desee esta herramienta sencilla y sutil, pero no por ello menos efectiva.

       Existen diversas escuelas y métodos de Reiki, depende de la situación trabajamos con unas u otras. Para comenzar en el camino de Reiki optamos por el sistema de Omnia Reiki, es un sistema bien estructurado, con probados métodos didacticos y sobretodo, está orientado al autoconocimiento y despliega toda una batería de e herramientas para indagar y explorar las diferentes facetas de los humanos de esta época que vivimos.




 
bottom of page